viernes, 26 de febrero de 2010

Me uno de forma activa

Amo tu Reino, Señor

Por ella (La iglesia) mis lágrimas caen; por ella mis oraciones ascienden.

Quiero iniciar mi pagina recordando las palabra expresadas por Timothy Dwight en ese himno, en los últimos tiempos ha habido un creciente crecimiento de la apostasía, las falsas doctrinas y los falsos ministros en todo el mundo.

Hemos sido testigos de la aparición de un sin fin de manifestaciones atribuidas a Dios y un comercio rapaz so pretexto el evangelio y el hacer "iglesia" en el sentido de culto.

El resultado es por demás doloroso, miles de personas engañadas, bastantes inocentes que son sinceros en o que profesan sin darse cuenta que creyeron en las mentiras de hombres y mujeres que los llevaron tras el error con "doctrinas" amañadas y falsa predicaciones...

He seguido blogs a lo largo de un año y leído infinidad de post, así como ver los vídeos, ilustraciones y caricaturas, lo he hecho como un espectador que está de acuerdo en contender ardientemente por la fe, orando por aquellos valientes que a costa de poner en riesgo su estabilidad y hasta sus vidas, publican la verdad con energía y exortan, redarguyen y corrigen conforme a la Palabra de Dios.

Hoy me uno a ese esfuerzo de manera creativa, expresando lo que Dios pone en mi corazón, no pretendo clavar mis 95 tesis en este blog, ni producir una reforma moderna, más bien dejar de ser pasivo y caminar en mis convicciones, pretendiendo sinergizar con ese grupo de valientes como: Luis Rodas, Julio del Toro, Marcos Manoccio, Rafael Hernández, Chuy Olivares, Paul Washer, Héctor Cisneros, Luis Walle, Isidro Cadena, José Daniel Fierro, David López-Cepero, Hattori Hannzo, Luis Enrique Alvarado, Enrique Gonzalez, etc.

Entiendo que ellos y muchos otros que no llegan ahora mismo a mi memoria, tienen un historial y un estilo muy singular cada uno, no pretendo imitarlos ni ser un repetidor mas, me esforzare en hacer de este espacio una aportación, que contra reste de manera importante la también creciente ola de perversidades que aparecen en la red...

Juan Ramón García Calata